30 Jan

Temporada de rebajas: ofrece descuentos con Prestashop

Descuento

¿Conoces la opción de vales descuento que Prestashop ofrece para tu tienda online? Estamos en temporada de rebajas, ocasión ideal para ofrecer un descuento promocional con el que ganarnos la confianza y la fidelidad de nuestros clientes. Encuentra esta información y mucho más en la sección de Ayuda de Oklan.es.

Cupones descuento para tienda online con Prestashop

Del mismo modo que las tiendas físicas aplican un porcentaje de descuento sobre el precio final del producto, tus clientes pueden beneficiarse de estas ventajas canjeando un cupón o vale descuento en la compara de los productos o servicios de tu tienda online.

En la zona de Vales descuento que encontrarás en el panel de administrador de tu tienda online Prestashop puedes crear un código promocional, configurar las fechas de validez, el tipo de descuento, etc.

Consulta nuestro tutorial para crear un cupón de descuento en Prestashop y sácale todo el partido a tu negocio a través de tu tienda online.

Crear cupón descuento Prestashop_Ayuda Oklan

Ayuda de Oklan.es: Crear un cupón descuento en Prestashop

Toda la información en un solo clic

Internet está repleto de foros y de comunidades dispuestas a dar una respuesta a todas estas preguntas, pero muchas veces no disponemos de tiempo para investigar y encontrar la solución que más nos conviene. Muchos de nuestros clientes se enfrentan diariamente a problemas cuya solución es sencilla, pero que les hacen perder mucho tiempo buscando información o consultándonos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Accediendo a nuestra sección de Ayuda situada en el menú superior derecho que se encuentra debajo del sello de confianza online podrás obtener gran cantidad de información sobre algunas de las acciones más frecuentes a la hora de diseñar una página web en WordPress o Joomla! o instalar por primera vez una tienda online en Prestashop. De esta manera, dispones de un espacio en el que encontrarás toda la información centralizada que necesites para responder tus dudas y en la que puedes depositar toda tu confianza ya que ha sido elaborada y seleccionada por los expertos y especialistas que forman parte de nuestro equipo.

También puedes solicitar información a través de nuestro formulario de contacto situado en el menú superior derecho “Contactar”, junto a la sección de Ayuda o bien, acceder a él mediante el desplegable que acompaña a nuestra sección de Diseño web.

Ayuda diseño web

Consulta tus dudas sobre Diseño web

Recuerda que además de la sección Ayuda, contamos con un canal en Youtube: Oklantv. En él podrás encontrar tutoriales en vídeo y entrevistas con expertos en las que se facilitan consejos para la mejora y optimización de tu sitio web o tienda online.

Share this

Comments (1)

car accident settlement calculator
26/09/2015 Reply

Even though portions of the worker's compensation case did go comparatively smoothly, there were some snags along the way.

Leave a reply