11 Sep

JUG Sevilla – Tercer encuentro de usuarios Joomla! en Sevilla

logotipoJUGSevilla-Final

El próximo viernes 13 de septiembre a las 17h., tendrá lugar el tercer encuentro de JUG Sevilla (Joomla! User Group), una comunidad creada para que todos los usuarios puedan compartir conocimientos acerca de este gestor de contenidos. Una iniciativa completamente desinteresada y gratuita cuya pretensión es continuar en el tiempo para crear una comunidad de usuarios Joomla!en la capital hispalense.

JUG Sevilla es un grupo desarrollado y promovido por la comunidad Joomla! para crear lazos y generar una comunidad a nivel local. En España existen un total de tres grupos repartidos por la geografía, entre los que se encuentra Sevilla.

El objetivo de este tercer encuentro es afianzar las relaciones ya establecidas en reuniones anteriores e invitar a nuevos participantes a que conozcan, amplíen, encuentren ayuda o compartan sus experiencias acerca de este software.

JUG Sevilla es un grupo abierto en el que cualquier persona interesada puede participar, la idea es que en estos encuentros se favorezca la cohesión y la comunicación entre los miembros de la comunidad Joomla! y que ésta se convierta en un referente para los usuarios de Joomla! en Sevilla.  El aforo para este nuevo encuentro es limitado por lo que si deseas asistir como participante es necesario que te inscribas a través del formulario de contacto que encontrarás en la página de Joomla Sevilla.

Para que cualquier persona interesada pueda formar parte del Joomla User Group de Sevilla esta actividad se ha concebido como un evento completamente gratuito que ha sido llevado a cabo gracias a la autogestión y a la dedicación desinteresada de los miembros fundadores entre los que se encuentran Enrique Ruíz (director de Oklan) e Isidro Baquero (representante de la comunidad Joomla y experto en desarrollo web) que harán, junto con otros miembros del grupo de Joomla!, de anfitriones el próximo viernes.

Recuerda: viernes 13 de septiembre a las 17h., en el Centro de Negocios Cristina, en el Paseo de las Delicias nº1, frente a la Torre del Oro. Te esperamos, sin la participación de los usuarios, JUG Sevilla no sería posible.

Joomla JUG Sevilla

Joomla JUG Sevilla

 

 

 

 

Share this

Leave a reply