15 Jan

Betabeers SVQ estrena 2014 con un taller de seguridad

Betabeers-Sevilla

El primer encuentro Betabeers SVQ del año 2014 rompe con la rutina organizando un Taller de seguridad en el que todos los asistentes participarán de manera activa en las dinámicas de grupo. Ante la demanda de una formación más específica el próximo 18 de enero se organizará una sesión eminentemente práctica seguida de mini-charlas/ coloquio en las que se podrán compartir conocimientos y experiencias.

XIV encuentro Betabeers SVQ

La sede de WorkInCompany es de nuevo el lugar elegido para el XIV encuentro Betabeers SVQ.  En esta ocasión se ha pasado del formato de introducción temática al de taller práctico por lo que uno de los requisitos indispensables es que los participantes acudan con su ordenador portátil para poner en marcha lo aprendido durante la jornada.

De esta manera, los asistentes tendrán la posibilidad de ir resolviendo sus dudas a medida que ejecutan las principales recomendaciones para mantener un sitio web seguro.

De 10h. a 15h., se organizarán cuatro talleres presentados por tres profesionales que pondrán a vuestra disposición sus conocimientos y experiencias reales en los proyectos en los que han trabajado, así como la presentación de WordPressa, un nuevo proyecto en torno a WordPress. No se tratarán por tanto, de presentaciones sino de grupos de trabajo guiados por un experto.

¿Qué es Betabeers SVQ?

Betabeers es una comunidad de desarrolladores web, de app y de hardware que se reúnen de manera mensual en diferentes puntos de España.

En Sevilla, son ya catorce las ediciones de estos encuentros en los que expertos y profesionales ponen su conocimiento al servicio de usuarios y aficionados al mundo del Software Libre. Además de estos encuentros, la última edición del Evento Blog España (EBE13) acogió el I Hackathon del que Oklan fue patrocinador de bronce.

BETABEERS

En su página web puedes encontrar numerosos recursos para la formación, noticias de los principales eventos web en los que participa Betabeers SVQ y ofertas de empleo para profesionales del desarrollo y el diseño web.

La comunidad Betabeers cuenta, además de estos encuentros, con un foro en el que puedes encontrar tutoriales, entrevistas o información de actualidad y que están a tu disposición de manera libre y gratuita.

Las plazas para el XVI Betabeers SVQ son limitadas, consulta en su página web todos los requisitos y detalles para realizar tu inscripción.

@betabeersSVQ
betabeersvq@gmail.com
@oklan

Share this

Leave a reply