02 Jun

Formación Prestashop, Joomla! y SEO

cursos-y-formacion

Este mes de junio viene cargado de eventos que no puedes perderte. Nos vamos a Málaga para participar en varias ponencias sobre cómo montar tu tienda en Prestashop, y además, mantenemos nuestras citas de formación presencial en Sevilla.

Desafío Prestashop

Durante el mes de junio vamos a participar en dos grandes citas en las que defenderemos nuestra pasión por Prestashop como una de las soluciones de tienda online más sencillas y potentes del momento.
Andalucía Lab
Los días 3 y 10 de junio estaremos en la sede de Andalucía Lab en Málaga impartiendo formación gratuita acerca de cómo funciona y cómo gestionar una tienda online en Prestashop. El horario es de 16.30 a 20h.andalucia_lab Dirigido a cualquier persona que quiera poner en marcha una tienda online ya que no es necesario tener conocimientos previos de programación web. El objetivo de este taller es adquirir las habilidades y capacidades necesarias para gestionar una tienda online con el Software Libre Prestashop. Puedes encontrar todos los detalles del evento haciendo clic aquí.
Desafío Lab
El viernes 13 de junio tendremos una nueva cita en el entorno de Andalucía Lab de Marbella. De 9 a 20h. compartiremos mesa con expertos de gran talla para hablar y debatir sobre las principales soluciones de tienda online que se encuentran ahora en el mercado: Prestashop, Woocommerce y Magento. Nuestro propósito será mostrar lo sencillo que resulta instalar una tienda online con Prestashop y cómo esta solución es una de las herramientas más eficaces para posicionar tu negocio en el complejo, pero apasionante mundo del ecommerce. Además, un grupo reducido podrá disfrutar de un taller exclusivo para aquellas personas que quieran aprender cómo montar una tienda online básica con este software. Para quienes se inscriban ahora, este taller será completamente gratis. Inscríbete aquí.  ¡Desafío aceptado!

Aprende a diseñar tu página web con Joomla!

En Oklan no nos olvidamos de lo importante que es que, negocios y particulares puedan diseñar y gestionar su propia página web.Web Joomla! Por este motivo, del 23 al 26 de junio impartiremos un taller presencial  en el que podrás aprender desde cómo instalar una plantilla Joomla! hasta las extensiones y plugins que harán de tu web una página bien posicionada que asegure una buena experiencia de usuario. El curso tendrá una duración de 12h., repartidas en sesiones de tres horas cada día. Además, hemos bajado nuestros precios. Ahora por solo 90€ puedes ser tu propio gestor de contenidos. ¡Contrata ya y obtén este atractivo descuento! Aprende ya los secretos de uno de los CMS  más utilizados por grandes empresas.

Posicionamiento SEO y Marketing online

curso-posicionamiento-seo¿Quieres ser un buen gestor de contenidos? ¿Tienes una página web o tienda online y no sabes cómo posicionarla? Toma nota de nuestras próximas citas.
Píldora formativa gratuita diseño WordPress y SEO
El próximo 18 de junio te invitamos a una sesión introductoria acerca de cómo diseñar una página web en WordPress y cómo posicionarla usando técnicas SEO, completamente gratis.
Curso de posicionamiento SEO
En nuestro curso sobre posicionamiento SEO aprenderás las claves para que el contenido de tu web o tienda online no pase desapercibido en los motores de búsqueda y consigas colocarte en las primeras posiciones de Google. Además, conocerás las principales herramientas que te ayudarán a medir el éxito de tus contenidos, qué páginas de tu web son las que más visitan tus clientes y planificar nuevas estrategias de marketing online usando esta información. Dos días intensivos para sacar el mayor partido a tu negocio online. Te esperamos el 27 y 28 de junio. Más información aquí. 

Periodista especializada en tecnologías de la información, Social Media Manager en Oklan, redactora a cualquier hora... y escritora y crítica literaria en mis ratos libres.

Share this

Comments (1)

empresa seo
29/08/2014 Reply

Tres de las herramientas mas utilizadas y la verdad es que una o dos master class sobre joomla siempre vienen muy bien, que la verdad es de los CMS más completos, pero a la vez más complicados.

Leave a reply