04 Jun

Oklan participará con un stand en Internet Forum Zaragoza

Oklan-en-Internet-Forum-Expo-Zaragoza-2013

Desde el día 6 hasta el 9 de junio, el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza albergará una de las mayores ferias dedicadas a la actualidad de Internet de nuestro país. En ella se darán cita más de 100 ponentes especializados, además de ofrecer una quincena de eventos, feria comercial y 250 horas de formación que te pondrán al día en las innovaciones y avances del sector comercial más potente del mundo: Internet.

Internet Forum Zaragoza supone una oportunidad única para compartir experiencias y conocer la actualidad online más avanzada.  Charlas y talleres sobre SEO, E- commerce, marketing online, cursos para bloggers, desarrollo de APP o la escuela de publicidad de Google, serán algunos de los eventos a los que podrás asistir (muchos de ellos gratuitos previa inscripción) durante los primeros días de la feria.

El jueves y el viernes Oklan estará presente en la feria comercial que se celebrará de manera paralela a numerosos talleres y actividades relacionadas con el comercio, la publicidad y el desarrollo de aplicaciones para destacar tu producto de manera competitiva.

2013-06-07 16.38.01

2013-06-06 14.27.25la foto 22013-06-07 17.28.25Somos una empresa especializada en estrategias de marketing y soluciones online, desarrollo web, y comercio electrónico. Nuestra asistencia a Internet Forum Zaragoza es fundamental ya que nuestro objetivo es avanzar y estar al tanto de la actualidad en el sector para amplia e innovar en todos los servicios que te ofrecemos.

Además de los talleres, charlas y encuentros que tendrán lugar los dos primeros días del foro, se celebrará durante el fin de semana el tercer Congreso Web de marketing online, Internet, Social Media, SEO, SEM y Analítica Web y que va a contar con más de 1500 profesionales que expondrán su trayectoria. Una buena oportunidad para generar vínculos y realizar mucho networking.

Nos trasladamos al epicentro de esta cita entre profesionales de Internet para ser los primeros en ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio.

Periodista especializada en tecnologías de la información, Social Media Manager en Oklan, redactora a cualquier hora... y escritora y crítica literaria en mis ratos libres.

Share this

Leave a reply