04 Jun

Oklan participará con un stand en Internet Forum Zaragoza

Oklan-en-Internet-Forum-Expo-Zaragoza-2013

Desde el día 6 hasta el 9 de junio, el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza albergará una de las mayores ferias dedicadas a la actualidad de Internet de nuestro país. En ella se darán cita más de 100 ponentes especializados, además de ofrecer una quincena de eventos, feria comercial y 250 horas de formación que te pondrán al día en las innovaciones y avances del sector comercial más potente del mundo: Internet.

Internet Forum Zaragoza supone una oportunidad única para compartir experiencias y conocer la actualidad online más avanzada.  Charlas y talleres sobre SEO, E- commerce, marketing online, cursos para bloggers, desarrollo de APP o la escuela de publicidad de Google, serán algunos de los eventos a los que podrás asistir (muchos de ellos gratuitos previa inscripción) durante los primeros días de la feria.

El jueves y el viernes Oklan estará presente en la feria comercial que se celebrará de manera paralela a numerosos talleres y actividades relacionadas con el comercio, la publicidad y el desarrollo de aplicaciones para destacar tu producto de manera competitiva.

2013-06-07 16.38.01

2013-06-06 14.27.25la foto 22013-06-07 17.28.25Somos una empresa especializada en estrategias de marketing y soluciones online, desarrollo web, y comercio electrónico. Nuestra asistencia a Internet Forum Zaragoza es fundamental ya que nuestro objetivo es avanzar y estar al tanto de la actualidad en el sector para amplia e innovar en todos los servicios que te ofrecemos.

Además de los talleres, charlas y encuentros que tendrán lugar los dos primeros días del foro, se celebrará durante el fin de semana el tercer Congreso Web de marketing online, Internet, Social Media, SEO, SEM y Analítica Web y que va a contar con más de 1500 profesionales que expondrán su trayectoria. Una buena oportunidad para generar vínculos y realizar mucho networking.

Nos trasladamos al epicentro de esta cita entre profesionales de Internet para ser los primeros en ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio.

Share this

Leave a reply