23 Oct

Networking en el I Desayuno empresarial Voyjob

El equipo de Oklan ha podido estar esta mañana como patrocinador en una cita muy particular: el I Desayuno empresarial de Voyjob.  

Una iniciativa creada por esta red social cuyo objetivo es poner en contacto a profesionales y empresas de la provincia de Sevilla para incentivar el intercambio de servicios y favorecer el networking.

Son escasas las ocasiones en las que se tiene la oportunidad de poner cara a profesionales y empresas que ofrecen diferentes servicios dentro de una misma ciudad. Basándose en la filosofía del intercambio, la red de profesionales Voyjob ha organizado un encuentro bajo el formato de desayuno en el que los agentes de los distintos sectores empresariales de Sevilla han podido ofrecer sus servicios.

La fórmula era bien sencilla: todos los asistentes rellenaban una cartulina que servía como presentación y muestra, tanto de las necesidades como de los servicios que ofrecían al resto de empresas.  Con esta información, los participantes se reunían con aquellas empresas o profesionales que demandasen servicios o productos adecuados a sus necesidades y viceversa. Una manera original de motivar no solo el encuentro, sino también el intercambio de experiencias, la creación de redes de contactos y la posibilidad de colaboraciones futuras.

A continuación, os dejamos las imágenes de un evento que esperamos, se vuelva a repetir.

Raquel con logo oklan

IMG_0053

IMG_0033

IMG_0037

IMG_0042   IMG_0043  IMG_0046

IMG_0047

IMG_0048

IMG_0051 IMG_0053

IMG_0054IMG_0057IMG_0059 _MG_9680

IMG_0038

Periodista especializada en tecnologías de la información, Social Media Manager en Oklan, redactora a cualquier hora... y escritora y crítica literaria en mis ratos libres.

Share this

Leave a reply