13 Jan

Joomla!, WordPress y Drupal en la Batalla Friki

logocms

El próximo viernes 17 de enero el equipo de Oklan se trasladará a Málaga para asistir a una cita muy particular: la Batalla Friki. En ella participarán expertos de los principales gestores de contenidos del momento: Joomla!, WordPress y Drupal. La “batalla” tendrá lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y está abierta a usuarios, profesionales y curiosos del mundo del CMS.

La Batalla Friki es un nuevo concepto de encuentro entre profesionales con el que se pretende aunar el espíritu del networking y el del conocimiento libre y colectivo. El objetivo es redefinir las dinámicas que se dan en este tipo de eventos convirtiendo el intercambio de información en un proceso bidireccional.

Para ello, los ponentes serán “frikis” especializados en cada uno de los gestores de contenidos que se enfrentarán en las “batallas” (ponencias) relatando su experiencia a través de casos prácticos e interactuando con los asistentes a través de sus preguntas y opiniones.

Además de las exposiciones de los ponentes los participantes tendrán la oportunidad de aprender la importancia de los gestores de contenidos y ampliar sus redes profesionales a través de divertidas dinámicas que incluyen juegos, concursos y un espacio para el networking profesional.

Ponentes de la Batalla Friki

No es la primera vez que expertos de Joomla!, WordPress y Drupal se miden en un debate en el que ponen a prueba las ventajas e inconvenientes de cada uno de los CMS.

El Evento Blog España (EBE13) o la última WordCamp Sevilla han sido dos de los escenarios del pasado año que han acogido  este encuentro tan fructífero entre los gestores de contenidos más usados del momento.

En esta ocasión, la Batalla Friki ha seleccionado a cuatro de los mejores profesionales que seguro sabrán limar sus diferencias para ofrecer las mejores soluciones a los usuarios. Como ya hemos comprobado en otras ocasiones, estos tres CMS “viven juntos, pero no revueltos”. Estos serán los ponentes de la próxima cita en Málaga:

  • Andy García, organizador del congreso #ActitudSocial, más de 10 años de experiencia desarrollando sitios web con CMSs, como MODERADOR.
  • Jose Antonio Ruiz, fundador de Tuenti Adictos, freelancer desarrollador web especializado en WordPress, como FRIKI de WordPress.
  •  Eduardo Guerrero Peláez, co-fundador de Win1Dream, ingeniero industrial en electrónica y automática, desarrollador Drupal, como FRIKI de Drupal.
  • Alejandro Domínguez Fernández, fundador de Ayuda Joomla, consultor y docente de Joomla, como FRIKI de Joomla!.

Os recordamos que las plazas son muy limitadas, por lo que ya podéis realizar vuestra inscripción online a través del siguiente enlace: http://www.batallafriki.com/inscripcion.

¡Frikis del mundo, uníos!

@BatallaFriki
#BatallaFriki
@oklan
@AyudaJoomla
@wp_es
@drupal

Share this

Leave a reply