22 Sep

JoomlaDay Sevilla 2015, el próximo Sábado 26 de Septiembre

joomla day sevilla

El próximo Sábado 26 de Septiembre tendrá lugar la nueva edición de  JoomlaDay Sevilla. Uno de los CMS más populares y usados del momento.

Por qué asistir a Joomla! Day Sevilla

En esta ocasión tendremos la suerte de disponer de ponentes muy reconocidos y activos dentro de la comunidad Joomla!: Carlos CámaraSergio IglesiasJuanka DíazAlejandro DomínguezAníbal Horacio SánchezLuis Orozco y en el Keynote a Rafael Poveda. Además, Enrique Ruíz de Oklan participará en la mesa redonda de 17:00 a 19:00h. En el programa podrás encontrar tanto las temáticas de los talleres como más información sobre los ponentes.
Un evento clave que no te puedes perder!

Especial JoomlaDay Sevilla #joomlaIO en desarrolloweb.com

Durante esta jornada tendremos la oportunidad de asistir como colaboradores al que es, sin lugar a dudas, uno de los mayor evento Open Source de Andalucía.

Joomla! Day Sevilla 2015 se propone como un espacio de encuentro en el que intercambiar experiencias y contribuir a la mejora de este CMS gracias al conocimiento colectivo: un principio fundamental para hacer del Software Libre una realidad posible.

Fecha y lugar de Joomla Day Sevilla

El evento al completo tendrá lugar en Sevilla en el salón de actos de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla

Campus Ramón y Cajal,
Avda. San Francisco Javier s/n,
Sevilla

Inscripción y entradas

¿Te apetece asistir y ponerte al día de las últimas novedades? La asistencia es GRATUITA. Inscríbete ya en la web y reserva tu plaza. ¡Nos vemos en JoomlaDay Sevilla!

Share this

Leave a reply