11 Dec

Oklan patrocinador de bronce de Wordcamp Sevilla 2013

2013WCSevilla_Patrocinador

Los días 14 y 15 de diciembre tendrá lugar en Sevilla la mayor cita para usuarios y desarrolladores de uno de los CMS más populares del momento: WordPress. Oklan tendrá la oportunidad de participar y apoyar este encuentro asistiendo como patrocinadores de bronce en la tercera edición de la Wordcamp Sevilla 2013. 

¿Qué es una Wordcamp?

Wordcamp es la palabra que designa a los eventos informales, organizados de manera comunitaria alrededor del mundo para reunir a usuarios que como tú, quieren compartir su experiencia con este gestor de contenidos y mejorar su uso a través de encuentros con profesionales, desarrolladores y usuarios tanto expertos como casuales.

cropped-2013WCS_header_RGB_WP_940_1981

¿Por qué es interesante asistir a una Wordcamp en mi ciudad?

Desde 2011 este evento se celebra en Sevilla con un éxito total de asistencia y participación. WordPress es un CMS muy sencillo de manejar y en la actualidad, la mayor parte de personas o negocios que deciden tener su propia web optan por este gestor por su diseño intuitivo y sus funcionalidades básicas y adaptables a cualquier tipo de diseño o necesidades. Existe muchísima información sobre cómo implementar y sacarle el máximo partido a tu web o blog con WordPress, pero sin duda, la Wordcamp representa la verdadera esencia del software libre: compartir experiencias, crear comunidad y generar conocimiento con el que seguir avanzando y mejorando en su uso. Si eres una persona curiosa que quiere conocer a otros usuarios, si eres un experto en programación informática o simplemente quieres sacar más partido a tu web, entonces, Wordcamp Sevilla 2013 es tu cita ineludible para el próximo fin de semana.

¿Qué tipo de actividades encontraré en la Wordcamp Sevilla 2013?

Este año podrás encontrar todo tipo de actividades orientadas a mejorar el conocimiento sobre este gestor de contenidos.  Toma nota de su programación porque no vas a tener tiempo suficiente para abarcar las numerosas sesiones y talleres que se desarrollarán en esta cita. ¡A cuál más interesante!

En esta edición encontrarás talleres eminentemente prácticos impartidos por especialistas cuyo objetivo es el aprendizaje rápido de alguna herramienta de WordPress. Podrás aprender cómo optimizar WordPress para SEO, cómo incluir la experiencia de usuario en el diseño de tu web sin necesidad de conocimientos de programación o crear tu propia plantilla WordPress.

También podrás asistir a sesiones (charlas y conferencias) en las que se abordarán temáticas aparentemente polémicas como el hermanamiento entre las comunidades Joomla! y WordPress o las soluciones que este CMS nos ofrece para sacarle el máximo rendimiento al servicio de nuestra Pyme.  ¿Todavía tienes dudas de si asistir o no?

Oklan patrocinador de bronce

Este año no hemos querido perder la oportunidad de apoyar un evento que fomenta la colaboración y la creación de comunidad en torno a uno de los gestores de contenidos que más recomendamos a nuestros clientes a la hora de tener su propia página web. Como hiciéramos en EBE 2013 y en el Joomla!Day España, Oklan quiere mostrar su apoyo no solo participando activamente en talleres y sesiones o entrevistando a algunas de las personas más importantes del evento para ofreceros contenidos frescos y de calidad, sino que aportamos nuestro granito de arena convirtiéndonos en patrocinadores de bronce de esta tercera cita de Wordcamp Sevilla. Estaremos encantados de encontraros por allí y compartir nuestras experiencias.

¡Nos vemos en la Wordcamp Sevilla 2013!

Periodista especializada en tecnologías de la información, Social Media Manager en Oklan, redactora a cualquier hora... y escritora y crítica literaria en mis ratos libres.

Share this

Leave a reply