14 Jul

Quédate tranquilo al contratar tu hosting: todo está en la nube

owncloud-logo

Mantener a salvo nuestros documentos, archivos y carpetas es algo fundamental para asegurar la seguridad y el acceso a la información en nuestro negocio.

Oklan te ofrece la posibilidad de disponer de una nueva herramienta de almacenamiento online de fácil manejo y que te proporciona múltiples ventajas: ownCloud. Este verano vete tranquilo de vacaciones, tus documentos están seguros en la nube. 

Cada vez que contrates un hosting en Oklan, tienes la posibilidad de disponer gratuitamente de una de las alternativas más populares y eficaces a Dropbox: ownCloud. 

Se trata de una aplicación que te permite el acceso universal a todos tus archivos, estés en el lugar del mundo en el que estés. Tan solo necesitas una conexión a Internet y en un solo clic, podrás disponer de tu material de un modo organizado y muy eficaz, ya que en una misma plataforma puedes tener archivos de diferente tipo.

Tus archivos de audio o vídeo, los marcadores del explorador que uses habitualmente, tu calendario, documentos de texto o tus contactos serán accesibles en una única interfaz. Es como tener el escritorio de tu ordenador disponible las 24 horas y desde cualquier dispositivo.

Además, podrás editarlos con facilidad y asegurarte de que todos los cambios estén guardados, así en el momento en el que accedas a tu equipo, trabajarás desde el punto en que lo hayas dejado. Evita el engorro de llevar a todos los sitios el portátil o usb minúsculos que se pueden perder o estropear por el camino. Con ownCloud, no solo podrás administrar mejor tus archivos y disponer de una flexibilidad extraordinaria para trabajar con ellos, sino que de manera gratuita te estarás asegurando una copia de seguridad actualizada de tu trabajo.

servicio cloud

De fácil instalación, no necesita permisos ni requerimientos especiales. No olvides pedir tu ownCloud cuando contrates un hosting con Oklan, nosotros te ayudaremos a sacarle el máximo partido.

Share this

Leave a reply