29 Sep

Objetivo eShow Madrid: la mayor feria de comercio electrónico

banner-eshowMadrid-2014

Una vez más, el equipo de Oklan pone rumbo a la que ya es considerada la mayor feria de Ecommerce de España y Latinoamérica. Esta decimocuarta edición de eShow tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en Madrid.

Os estaremos esperando en el stand 66 del pabellón 6 de Ifema, ¡queremos conocerte!

Un encuentro lleno de posibilidades

eShow no es simplemente una feria. Se trata de un encuentro en el que durante dos días tendremos oportunidad no solo de conocer a las empresas más destacadas del sector del comercio electrónico, sino también de asistir a charlas y talleres de la mano de expertos y profesionales de renombre.

El invitado estrella será Steve Wozniak, ingeniero, diseñador y cofundador de Apple, cuya masterclass del día 9 de octubre es el plato fuerte de esta edición.

Asimismo, podrás disfrutar de foros en los que se debatirá sobre moda, soluciones digitales, marketing o desarrollo en smatphones. También habrá una zona reservada para encuentros breves con profesionales que, en 15 minutos nos introducirán en el ámbito de su especialidad. Échale un vistazo a la programación y elige el Fast Talk que más te interese.

 

Stephen Wozniak, cofundador de Apple

Stephen Wozniak, cofundador de Apple

Por supuesto, la zona de conferencias tendrá un lugar preferente en eShow. En ella encontraremos ponencias de lo más variado, en las que aprenderemos de la experiencia de profesionales de empresas como Zalando, ICEX o Catalunya Caixa entre otros, y nos pondremos al tanto de la actualidad en comercio electrónico, marketing y soluciones digitales. Casos de éxito que pueden ser de gran ayuda a la hora de orientar nuestro negocio a la venta e impulsar nuestra reputación online.

Como broche a esta intensa programación, el día 8 de octubre se otorgarán los premios eawards en la que se reconocerá la labor de las empresas más destacadas en el sector del comercio electrónico, marketing, desarrollo y proveedores de servicios de hosting y cloud.

Repetimos experiencia en eShow

Oklan ha tenido la suerte de participar en 2013 en la anterior edición en Madrid y este mismo año, en la edición de eShowBCN que tuvo lugar en Barcelona los días 12 y 13 de marzo.

Más de 14.800 personas tuvieron la oportunidad de conocer a los más de 130 expositores y disfrutar de casi 200 actividades repartidas a lo largo de los dos días.

Un momento de la charla sobre optimización de Prestashop

Un momento de la charla sobre optimización de Prestashop

 

En esta ocasión, además de participar como expositores, Enrique Ruíz se encargó de introducirnos en el mundo Prestashop a través de sus consejos sobre optimización de tienda online en el marco de los eCoffees e hizo un repaso a las principales estrategias de comercio electrónico.

Nuestra experiencia en Barcelona fue tan positiva que por ello, hemos decidido repetirla.

Expertos en comercio electrónico

Más de 10 años en el mundo del desarrollo web nos avalan, pero gracias a ferias como eShow o Internet Forum Zaragoza y actividades como las charlas y ponencias en el marco de la Batalla Friki, Desafío Lab o Andalucía Lab Málaga han conseguido que nos consolidemos como expertos en el desarrollo de tiendas online.

Nuestra herramienta preferida es Prestashop y es por ello que repetimos experiencia como ponentes en los Fast Talk con la charla “Prestashop y ERP, una integración para el éxito” que tendrá lugar el miércoles 8 de octubre a las 11h.

El 9 de octubre a las 16h. repetiremos experiencia con una presentación en nuestro stand de las novedades que trae Prestashop 1.6.

Nueva línea de negocio

En Oklan vamos adaptándonos a la demanda de nuestros clientes y al feedback que recibimos por usuarios de Prestashop y personas que a lo largo de nuestra trayectoria se nos han acercado interesados por las tiendas online y el comercio electrónico.

Por este motivo, presentaremos en eShow Madrid, una nueva línea de negocio que consiste en una nueva modalidad de contratación de tienda online  para permitir que cualquier cliente pueda financiar la puesta en marcha de su comercio electrónico sin necesidad de realizar un gran desembolso desde el inicio del desarrollo.

Montar una tienda online y pagarla en cómodas cuotas mensuales supone para muchos de nuestros clientes, la posibilidad de conseguir presencia en Internet y aumentar sus ventas con un riesgo mínimo.

Vente a eShow Madrid y conócenos

¿Aún tienes dudas? Solicita ya tu invitación y vente a conocernos completamente gratis. Además, si pides una cita previa con nosotros te invitaremos a un té o café miesntras hablamos de tu proyecto.

¡Nos vemos en eShow Madrid!

Share this

Leave a reply