14 Jun

¡WordPress 3.4 ya disponible!

WordPress 3.4 ya está aquí.

Esta versión incluye importantes mejoras en la personalización de temas, encabezados personalizados, integración con Twitter, y pies de fotos

Aquí tienen un pequeño vídeo con las novedades más destacados:

Para los usuarios

El cambio más grande en la versión 3.4 es el personalizador de tema, que le permite jugar con distintas vistas y ajustes para el tema actual o que usted está pensando en cambiar a sin publicar los cambios en el mundo entero. Para los temas que lo soporten, puede cambiar los colores, fondos y por supuesto las cabeceras personalizadas. Se tienen previstas más cambios para futuras versiones.

En el resto de la administración se dará cuenta de una serie de ajustes que harán su vida diaria más fácil. Por ejemplo, si usted tiene un montón de temas se ha hecho que sea más rápido para navegar por todas a la vez, sin paginación. Ahora se ha hecho posible el uso de imágenes de tu biblioteca de medios para llenar los encabezados personalizados, y para que usted pueda elegir la altura y la anchura de las imágenes de cabecera.

Se ha ampliado el soporte de integración para incluir los tweets: ahora puede poner un enlace permanente Twitter en su propia línea en el editor de entradas y se ha convertido en una buena forma de inscrustarla en un Tweet.

Por último, los subtítulos de imagen se han mejorado para permitir enlaces HTML.

Para desarrolladores

Hay cientos de mejoras en esta versión, especialmente en XML-RPC, los temas y las API de encabezado personalizado, y mejoras significativas en el rendimiento en WP_Query y el sistema de traducción.

Aquí tienen una guía de desarrollo de la nueva versión: http://wpdevel.wordpress.com/2012/06/07/wordpress-3-4-field-guide-for-developers/

Share this

Leave a reply