21 Nov

Oklan.es obtiene el sello Confianza Online

 

Sello Confianza Online

El sello Confianza Online se ha establecido en los últimos años como una garantía para los usuarios y consumidores de Internet y de nuevos medios digitales. Con este sello, desde Oklan queremos demostrar nuestra preocupación por la mejora continua en la atención al cliente y destacar nuestro compromiso con la calidad y responsabilidad en todos los servicios que ofrecemos. 

Dentro de poco tiempo podrás encontrar el sello Confianza Online en nuestra página Oklan.es y en todos nuestros folletos y catálogos. A través de la obtención del sello de calidad pasaremos a ser empresa adherida y agente prescriptor de la Asociación Confianza Online.

De esta manera, Oklan hace pública la adquisición voluntaria de unos niveles elevados de compromiso ético y responsabilidad con nuestros usuarios. La confianza en línea permitirá a nuestros clientes el poder obtener información detallada a través de la Asociación Confianza Online de nuestra empresa, tanto a nivel legal como de contacto, así como permitir la posibilidad de realizar reclamaciones por este medio en caso de que no hayan quedado satisfechos.

Más de 2000 sitios web han obtenido este sello por lo que Oklan pasará a formar parte de la gran familia de empresas que garantizan de manera pública el cumplimiento de un Código Ético y de la Legislación Vigente en Internet así como una plena transparencia en la información de la empresa y nuestra disposición favorable a la resolución de quejas.

El sello Confianza Online es hoy por hoy, uno de los elementos que más seguridad genera entre los usuarios de una web.  Desde Oklan queremos agradecer el apoyo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros hasta ahora y garantizarles a través de este sello, nuestro compromiso en el mantenimiento y mejora de la calidad de nuestros servicios.

Share this

Leave a reply