17 Jun

Tienda online fabricarcerveza.es: un caso de éxito

diseño web fabricar cerveza

¿Has probado alguna vez la cerveza artesanal? Del mismo modo que muchas bodegas de vino realizan producciones propias usando métodos tradicionales, la fabricación de la cerveza también puede convertirse en un arte. En la web fabricarcerveza.es podrás encontrar todas las técnicas, materiales, herramientas y consejos que necesites para elaborar cerveza en tu propia casa. Pásate al homebrewing.

Una tienda online para que disfrutes de la cerveza sin moverte de casa

La web fabricarcerveza.es te ofrece toda la información y el soporte técnico necesarios para que comiences la apasionante aventura de elaborar cerveza por cuenta propia. La página ha sido diseñada por Oklan y ofrece además de las noticias más destacadas del mundo de la cerveza casera, la posibilidad de comprar cualquier producto o herramienta a través de la tienda online que encontrarás en la cabecera de la página.

tienda-online-fabricarcerveza.es

De este modo podrás adquirir los elementos más básicos como el lúpulo hasta los más especializados que cierran el proceso de fabricación como los molinos y enfriadores, en un solo clic y sin moverte de casa. Todo esto gracias a la plataforma de TPV virtual que te permite comprar de un modo cómodo y seguro con tu tarjeta de crédito a través de la web.

 

Creamos tu tienda online para aumentar tus ventas

Hemos realizado toda la imagen corporativa de la marca, incluyendo no solo el alojamiento y diseño de la página web, sino también el logotipo, la lona publicitaria para eventos y las tarjetas de visita.

Nuestro objetivo es que la iniciativa de esta empresa sevillana pueda llegar al mayor número de gente posible, facilitando el conocimiento de los procesos de elaboración artesanal de la cerveza y de este modo, generar la oportunidad de que cualquier amante de este brebaje milenario pueda sorprender y disfrutar con su familia y amigos de un producto natural por solo 0,40€ el botellín. Ecológica y muy saludable, la cerveza se ha apuntado a la moda de lo hecho en casa, ¿te lo vas a perder?

 

Share this

Leave a reply